Nosotros

 

Es vuestro gran día. ¿ Queréis llenarlo de sentimientos y recuerdos inolvidables ? 

Por supuesto. Vaya pregunta !!

Todas las parejas quieren tener un buen recuerdo de su boda, es un día importante para la pareja y quieren que todo salga genial.

La idea es que vosotros disfrutéis de vuestro día sin preocuparos del fotógrafo (os aseguro que es bastante mas divertido que pasaros el día posando para el fotógrafo ), mientras nosotros plasmaremos las emociones y momentos en fotografías, de la manera más discreta posible.

Además de todo esto, queréis tener un recuerdo espectacular y distinto de lo habitual ?. Pues aprovechamos nuestra larga experiencia en Realidad Virtual y crearemos unos recuerdos (fotos y videos 360º) para que los disfrutéis vosotros y vuestros invitados (os aseguro que van a flipar cuando lo veán ).

Como veis nos gusta estar a la última en tecnología y,  como no podía ser de otra manera , también podemos realizar fotografía y video aéreo, ya que estamos autorizados por AESA para manejar drones.

Si deseas que te ofrezcamos por escrito y de forma detallada un presupuesto para el reportaje de fotografía para tu boda consúltanos a través del formulario o por teléfono, estaremos encantados de atenderte.

¡Nos vemos pronto!

CONTACTO

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Llamar 617 55 73 71

 

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

 

¡Gracias!