Fotógrafos para Bodas
Fabricaremos el recuedo de uno de los días más importantes de tu vida.
Un días inolvidable
Confía en nosotros para un día que sabemos será irrepetible.
Preboda, boda, postboda, photocall, libro de firmas, fotografía y video con drones ...
Nos gusta captar a las personas tal y como son y contar a través de las fotos la historia y los sentimientos de un evento.
Si ya habeis tomado la decisión, Enhorabuena !
Ahora sólo os queda disfrutar de vuestro día.

 

FOTÓGRAFOS DE BODAS

 

Somos fotógrafos afincados en Bizkaia que sentimos pasión por la fotografía en general y por la fotografía nupcial en especial. Nuestro paso por la fotografía de moda, comercial, naturaleza, etc. unidos a una formación continua hacen que podamos aportar de manera más personal todos esos conocimientos a esta disciplina que tanto nos atrae. Por eso, ¡nos encantaría conoceros y ser los fotógrafos de vuestra boda!

Al estar especializados como fotógrafos de bodas en Bizkaia, para hacer nuestro trabajo contamos con los mejores equipos técnicos y una red de colaboradores de primera línea que podrán apoyarnos en aquellos servicios adicionales que podáis estar pensando como puede ser el video entre otros. Tanto para la fotografía como para el video contamos con drones propios y somos operadores certificados por AESA, lo cual nos permite operar con la mayor garantía de éxito y sobre todo, hacerlo dentro de la legalidad y con todos los permisos en regla.

Aunque nos movemos principalmente por Bizkaia y provincias limítrofes para la realización de nuestro trabajo como fotógrafos de boda, no tenemos ningún problema en desplazarnos fuera de nuestro ámbito de trabajo habitual.

Si deseas que te ofrezcamos por escrito y de forma detallada un presupuesto para el reportaje de fotografía para tu boda consúltanos a través del formulario o por teléfono, estaremos encantados de atenderte.

¡Nos vemos pronto!

 

 

 

Fotógrafos de Bodas en Getxo | Fotógrafos para Bodas en Algorta | Fotógrafos para Bodas en Erandio | Fotógrafos para Bodas en Leioa 

 

CONTACTO

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Llamar 617 55 73 71

 

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

 

¡Gracias!