Bodas

Enhorabuena !! Si estais aqui es porque has tomado una gran decisión.

Te gustan las fotos naturales?

Te propongo contar la historia de tu boda tal y como ocurrió , sin intervenir en los acontecimientos.

Nos gusta captar las emociones de esos momentos especiales para que los recordeis toda la vida.
Nuestro estilo en fotografía de bodas es el de un reportaje documental, reflejaremos todo lo que ocurre en vuestra boda sin interferir, no realizamos posados salvo en los momentos que nos lo pidan los novios (fotos de grupo, reportaje de los novios o en cualquier momento que nos lo pidan ), de este modo las personas se muestran naturales tal y como son. Para que no se nos olvide ninguna foto importante hacemos un trabajo previo con los novios para conocer como va a ser su boda.
Queremos que el día de tu boda lo disfrutes y te olvides de posar ante la cámara.


- Fotografía 360º y Video 360º:

Quieres sorprender a tus invitados?


Videos 360º para que no te pierdas ningún detalle.

Fotos 360º para sorprender a tus invitados.

El mismo día de vuestra boda sorprenderéis a vuestros invitados , podrán hacerse fotos 360º y verlas en el móvil, pc , tablet o en gafas de Realidad Virtual.

Con el video 360º podras recordar absolutamente TODO lo que paso en tu boda, nuestra camara 360º graba todo lo que pasa alrededor, vas a descubrir cosas que no pudiste ver ese día, no te perderas ni un solo detalle, podras ver como lo viviste tu y como lo vivieron la familia y el resto de invitados.

Grabamos toda la ceremonia , el baile de los novios y otros momentos importantes del día (entrada de los novios en el banquete, corte de la tarta,etc..).

Somo pioneros en esta modalidad y trabajamos con camaras 360º profesionales. Este servicio esta incluido en nuestro Pack STANDARD.

Video 360º(Cocktail)                         Fotos 360º 

- Video:

El complemento ideal para vuestros recuerdos de ese día.

Entregamos un videoclip dinámico y fresco, algo fácil de compartir con vuestros invitados. Y otro video que muestre todo lo sucedido en vuestro día.

- Fotografía y video con Dron:

Tu boda a vista de pajaro, imagenes diferentes y espectaculares.

Estamos certificados por AESA como pilotos de dron, para que no tengas ningún problema legal.