Opiniones

Ana

 

No pudimos escoger mejor

Conocimos a Alberto en la feria de bodas y nos impresionó el tema de la fotografía y el vídeo 360º, es algo novedoso y el resultado fantástico, muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Pero es que eso no fue lo mejor ya que el trato que nos dieron fue inmejorable. Siempre atento, dispuesto a responder nuestras dudas o solucionar cualquier cosa que surgía, súper amable, cercano y un 10 como profesional. La misma noche de la boda, nos envió una selección de fotos para que pudiéramos ya disfrutarlas. Sin duda, le recomendamos al 100%. Muchas gracias por tu impecable trabajo y tu cariñosa dedicación.

 

Manu fotografía de bodas natural en Bilbao
Tienen una gran disposición, dan ideas, siempre amables y con una sonrisa. Un trabajo espectacular, unas fotos increibles y facilidades en todos los aspectos.  

 

 


 

Yasmin fotografía de bodas natural en Bilbao

Muy satisfechos.

Un trabajo excelente.El equipo es muy cercano y cordial y está pendiente en todo momento de todo lo que necesites.Pasan muy desapercibidos a la hora de sacar fotos y se esfuerzan por inmortalizar hasta el más mínimo detalle. Además, tienen ideas para todo y están bien preparados para cualquier circustancia. La verdad es que son un equipo muy profesional. Recomendado al 100%. 


Inmaculada

Mejor imposible

Ha sido un verdadero placer poder contar con vosotros Alberto. El trato, el servicio,la profesionalidad...... todo inmejorable.Fue una suerte encontraros y teneros el día de nuestra boda. Supisteis captar la esencia de nuestra boda y estamos supercontentos. Un millón de gracias por todo.   

 

 

Nagore fotografía de bodas natural en Bilbao

¡ Fotos impresionantes !

Estamos contentisimos de haber elegido a este fotógrafo para nuestra boda, 

el trato fue super agradable , tras haber quedado con él y hablar de como 

queríamos que fuese nuestro día, él en cada momento estuvo super atento y

todo salió tal y como queriamos, ¡ las fotos son impresionantes ! ¡ademas de 

calidad, precio ! ¡Muchas gracias Alberto !