Sobre mí

No os preocupéis que no os voy a contar la historia de mi vida.

Creo que es mas útil para vosotros que os explique las cualidades que se ven reflejadas en mi forma de trabajar y en el estilo de reportaje que realizo.

Soy bastante discreto, me gusta estar en 2º plano, por eso mi estilo es documental, quiero captar los momentos y las emociones pasando lo mas desapercibido posible. Es la mejor manera de obtener fotos naturales , además los protagonistas de ese día....SOIS VOSOTROS.

Creo que tengo mucha empatía, eso me permite ponerme en la piel de la pareja en ese día tan importante. Se que se pasan nervios y procuro no ser otra de las cosas de las que preocuparse. Así podéis estar más tranquilos, ¡ Creedme ! según vaya pasando el día lo iréis disfrutando más . Para no molestaros ese día, habremos realizado un par de reuniones donde me explicaréis cómo va a ser vuestra boda, qué personas o cosas son importantes, etc...

Soy perseverante, algunos lo denominan ser cabezota pero bueno.... son matices jjjj, eso me hace buscar continuamente momentos, emociones ... Os aseguro que  el día de vuestra boda los sentimientos se sentirán a flor de piel y yo estaré ahí para captarlos con mi cámara.

Soy responsable, los psicólogos dicen que es una característica que suelen tener los hermanos mayores, por eso no me gusta dejar nada a la improvisación o a la suerte. Siempre llevo 2 o 3 cámaras, varios objetivos y flashes, cada cámara lleva 2 tarjetas de memoria, una de ellas es para copia de seguridad por si falla la principal, nunca me ha fallado ninguna en una boda pero si ocurre tendremos las fotos en la 2ª tarjeta.

Por último, os diré que soy inquieto, en el sentido de que me gusta aprender cosas nuevas, continuamente realizo cursos, talleres, compro libros, etc..., eso me ha permitido mejorar y ofrecer cosas nuevas como los videos 360º y fotos 360º, algo que muy pocos fotógrafos ofrecen y que os permite revivir vuestro día desde todos los ángulos ,  además seguro que con esto sorprenderéis a vuestros invitados.  

Espero que esta descripción os ayude a averiguar si puedo ser el fotógrafo de vuestra boda, si ese es el caso os animo a que os pongáis en contacto conmigo.

Muchas gracias.